Quienes Somos PDF Imprimir E-mail

IPEC Construcciones Limitada, empresa familiar con doce años de existencia, ha desarrollado importantes proyectos inmobiliarios en distintas regiones del país, habiendo construido ya más de 30.000 m2 de edificación habitacional.

Nos gusta construir, hacer las cosas bien, apoyados constantemente en tecnología reciente y la inmensa gama de nuevos materiales, además de modernas soluciones estructurales y espaciales. Esto, junto a nuestra filosofía permanentemente innovadora, nos ha permitido entender y responder cada vez mejor a nuestros clientes.

Nos gusta escuchar. Nuestra propuesta no es simplemente habitacional, queremos contribuir, nos preocupa cada día entender las ocultas y sutiles necesidades de cada familia, diseñar y construir para su real satisfacción.

Desde sus oficinas centrales en la Quinta Región, se desarrollan con total éxito Distintos proyectos, principalmente en condominio, los que son diseñados para los requerimientos de cada zona, poniendo énfasis en aspectos de seguridad y comodidad de sus residentes, lo que implica dotar las obras de accesos controlados, urbanización subterránea, circuitos cerrados de seguridad y comunicaciones, jardines y diversas áreas de esparcimiento.